Sistema para CLUBES

Administración de SOCIOS

 

Aplicación en la NUBE

Requiere de un navegador y conexión a Internet.

 

CATEGORÍAS: Categorías de socios, en este módulo se ingresan las categorías como por ejemplo: Activo, Cadete Mayor, Cadete Menor, Preactivos, Vitalicios, etc.. ingresando edades mínimas y máximas permitidas por categoría.

 

 

GRUPOS FAMILIARES: Grupos familiares, aquí deben configurarse los grupos familiares con sus respectivos importes, máximo de de personas mayores permitidas en el grupo, cantidad tope en el grupo y nombre del grupo familiar. .

 

 

OTROS DÉBITOS: Deberá ingresar por ejemplo las actividades deportivas o cualquier otro conecpto que pueda generar un débito al socio. Por ejemplo, ademas de la cuota societaria, puede cobrar una cuota adicional por actividad deportiva. Entonces al momento de dar de alta al socios, permite cobrar estos coneceptos con sus respectivos imoporte adicional a la cuota societaria.

 

 

PADRÓN DE SOCIOS: Padrón de Socios, carga de datos: Número de socio automático, tipo de socio: "Común o Especial", si se elige "Especial", el importe de cuota debe ser ingresado manualmente sin importar "Categoría o Grupo Familiar", nombre, dirección, domicilio de cobro, localidad, teléfono, fax, e-mail, documento, fecha de nacimiento, edad (automática), fecha de alta, fecha de baja, seleccionar un cobrador, categoría de socio (automática), grupo (automático), importe de la cuota (automático), actividades deportivas (permite adicionar a la cuota societaria el importe por actividad deportiva desarrollada por el socio o integrante de grupo.

 

 

ESTADO DE CUENTAS SOCIOS: Muestra un estado de cuenta general totalizada de todos los socios. Detalle por cuota (Vencimiento, Nro.de Scocio, Nombre del socio, Concepto, Período e Importe). También permite mostrar una GRAFICA DE LOS SALDOS.

 

 

RECIBOS PAGOS SOCIOS: este módulo permite ingresar los pagos de las cuotas societarias, seleccionando el socio, muestra en pantallas las cuotas societarias y permite imputar los pagos respectivos de los mismos. Pagos parciales o totales detallando su forma de pago, efectivo, cheques, tarjetas, transferencias, etc.