Aplicación en la NUBE

Software - control de
Stock y Facturacion

JR SOFTWARE Gestión Comercial ERP, es un sistema, simple, intuitivo y fácil de usar. Entres sus módulos se detacan, Facturación, Listas de precios configurables, cuentas por cobrar y pagar, control de STOCK, módulos de exportarción al SIAP-AFIP Informes de ventas y compras, libros de I.V.A. ventas y compras...

SOFTWARE GESTION ERP STOCK FACTURACION SISTEMA DE FACTURACION ERP COMERCIAL ADMINISTRATIVO FACTURA ELECTRONICA SOFTWARE GESTION ERP STOCK FACTURACION SISTEMA DE FACTURACION ERP COMERCIAL ADMINISTRATIVO FACTURA ELECTRONICA SOFTWARE GESTION ERP STOCK FACTURACION SISTEMA DE FACTURACION ERP COMERCIAL ADMINISTRATIVO FACTURA ELECTRONICA

Rubros, ítems, marcas y Listas de Precios,

Remitos y Facturación automática de remitos.

Control de STOCK y ajustes.

Caja y Bancos.

Cuenta corriente de clientes y proveedores.

Compras y Gastos, Plan de cuentas.

Libro de I.V.A. ventas y compras.

Exportación al SIAP-AFIP Informes de ventas y compras.

Informes de ventas.

Recibos y ordenes de pagos a proveedores.

Software ERP Gestión Comercial

Lista de Precios

Permite la configuración para varios rubros, permitiendo establecer los campos a completar por el usuario. Múltiples listas de precios.

Facturación

Factura, notas de débitos, notas de créditos, remitos, otros y presupuestos son los tipos de comprobantes que podrá confeccionar. Imputación de factura a centros de costos. Detalle de forma de pago en caso de ser de contado, iva, ret.iva, ret.ib, exentos.

Cuentas por cobrar y pagar

Cuentas corrientes de clientes y proveedores. Muestra un estado de cuenta general, detallado y por cliente / proveedor. Gráfico representativo (barr, torta o lineal) de los estados de cuentas de clientes y proveedores.

Compras y Ordenes de Abastecimiento

Compras y gastos: permite la carga de facturas u otros comprobantes actualizando el stock y costos en caso de productos de la lista de precios. Imputación de los ítems a centros de costos. Ordenes de Abastecimientos: confección de ordenes de compras, detallando quien solicita la compra, proveedor, artículos.

Recibos y pagos a proveedores

Imputación de pagos de clientes y proveedores afectando las cuentas corrientes (cliente / proveedor). Imputación parcial o total por cada factura de venta o compra. Detalle de la forma de pago entre (efectivo, cheques, tarjetas, transferencias bancarias, percepciones, otros..).

Centros de Costos

Informe detallado y resúmen de comporbantes imputado a los centros de costos, agrupación dinámica de centros de costos, proveedor y artículo, totalmente configurable.