Aplicación en la NUBE

Software para Clubes
Entidades Sociales

JR SOFTWARE CLUBES es una aplicación muy fácil de usar que permite administrar las cuotas societarias de los asociados como así también llevar el control de lso estados de deudas. Entre sus módulos, se destacan: Categorías, Grupos Familiares, Actividades deportivas y otros débitos, padron de socios y familiares.

DETALLES Y VIDEOS
SOFTWARE PARA CLUBES SISTEMA CLUB PADRON SOCIOS SISTEMA ENTIDADES SOCIALES SOFTWARE PARA CLUBES SISTEMA CLUB PADRON SOCIOS SISTEMA ENTIDADES SOCIALES SOFTWARE PARA CLUBES SISTEMA CLUB PADRON SOCIOS SISTEMA ENTIDADES SOCIALES

Software para CLUBES

Detalles

CATEGORÍAS SOCIOS: Consulta, Alta, Modificación y Baja de categorías con rango de edades y con sus respectivos importes de cuota societaria. Totalmente configurable.
GENERAR DÉBITOS (automático y manual): Generación de cuotas sociales y otros débitos en forma automática y manual permitiendo la elección de socio en caso que se requiera.
PADRÓN DE SOCIOS: Alta, modificación y baja de socios jefes de grupos en caso de grupos familiares y de socios individuales. Carga de datos personales con foto del socio.
GRUPOS FAMILIARES: Alta, modificación y baja de los integrantes de grupos familiares. Carga de datos de los socios a cargos de los jefes de grupos en caso de grupos familiares.
ESTADO DE CUENTAS SOCIOS: Esta de deuda de los socios en forma general, detallada y por socio, permitiendo ver una gráfica totalmente configurable.
RECIBOS O PAGOS DE CUOTAS: Recibos o Pagos de cuotas societarias, eligiendo el socio automáticamente mostrara las cuotas adeudadas, permitiendo el pago total o parcial de cada una.