SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE AGUA y SODA, REPARTOS DE AGUA, VENTA DE AGUA EN BIDONES ENVASADA DISTRIBUCION DE AGUA DISPENSERS FRIO CALOR SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE AGUA y SODA, REPARTOS DE AGUA, VENTA DE AGUA EN BIDONES ENVASADA DISTRIBUCION DE AGUA DISPENSERS FRIO CALOR

SANTA FE - ARGENTINA  Móvil: desde Argentina 0342 155 212354 / desde otros países 0054 0342 155 212354   info@softwarejr.com.ar

   
Software para Reparto de AGUA y SODA

SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE AGUA y SODA, REPARTOS DE AGUA, VENTA DE AGUA EN BIDONES ENVASADA DISTRIBUCION DE AGUA DISPENSERS FRIO CALOR SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE AGUA y SODA, REPARTOS DE AGUA, VENTA DE AGUA EN BIDONES ENVASADA DISTRIBUCION DE AGUA DISPENSERS FRIO CALOR

Descargar DEMO Ver Video del Sistema
  • REPARTIDORES: carga de datos personales y configuraciones de sus repartidores.
  • VEHÍCULOS: carga de datos de sus vehículos para el reparto.
  • LISTAS DE PRECIOS: una por cada repartidor o zona y hasta cinco precios por artículos. Productos Retornables y Descartables, precios espciales, descripción corta para celulares.
  • CLIENTES: configuración de clientes según días de las semanas que tienen que ser visitados. Asignación de precio por cada cliente, precios especiales, configuración de abonos o promociones FRIO CALOR, configuración de facturación y remitos...
  • CUENTA CORRIENTE DE CLIENTES: hay dos cuentas corrientes, una de clientes domiciliarios y otra a los clientes que se le facturan. En ambas, muestra un detalle General, Histórico y Movimientos o Facturas con saldos. Migración a Excel.
  • ORDENAR REPARTOS: permite ordenar los repartos de la semana de la manera que deben ser visitados. Con un clic del mouse, copia y pega los clientes ubicándolos arriba o abajo en la planilla en el orden que se deben visitar.
  • CARGAMENTOS: ordenes de cargas y descargas de mercadería durante los repartos.
  • VIÁTICOS: entrega y rendición de viáticos que se le entrega al chofer o repartidor.
  • HOJA DE RUTA: impresión de la planilla de reparto, en caso de usar celulares la hoja de ruta se pasa automáticamente al celular.
  • MOVIMIENTOS: carga de movimientos rendidos por los repartidores en las hojas de rutas. En caso de celulares, todos los movimientos se cargarán en tan solo diez segundos.
  • GASTOS: carga de comprobantes de gastos rendidos por los repartidores al regresar de sus repartos.
  • RECAUDACIÓN: ingreso de dinero que el repartidor rinde luego de sus reparto.
  • RESULTADOS: Muestra las diferencias entre lo rendido por el repartidor y lo calculado por el sistema. (Ventas): muestra lo vendido en el reparto. (Viáticos): muestra los viáticos entregados. (Cobranzas): lo cobrado. (A Rendir): sería viáticos + cobranzas – gastos. (Fiado): ventas – cobranzas. (Rendición): el dinero que entregó el repartidor. ($Diferencia): sería (A Rendir) – ($Rendición). (Km/Hechos): (Km/Llegada) – (Km/Salida). En la grilla se contabilizan los envases llenos y vacíos. Las columnas que están bajo el título (Automático) es lo calculado por el sistema según lo declarado en los movimientos del reparto. Las columnas bajo el título (Manual), es lo rendido por el repartidor y cargado por el usuario. Las columnas bajo el título (Diferencias) establecen las diferencias entre lo automático y lo manual. (Carga): cantidad de envases que se cargaron lo toma de (Cagas en el módulo o botón Cargamento). (Entrega): lo que dejaron, lo toma de los movimientos. (Retira): lo que trajeron, lo toma de los movimientos. (Llenos) = (Carga) – (Entrega). (Vacíos) = (Retira). Bajo el título MANUAL: (Llenos) = lo que declaro el repartidor en la descarga lo toma de (Cargamento). (Vacíos): idem anterior. Bajo el título (Diferencias) (Llenos) y (Vacíos) AUTOMÁTICO – (Llenos) y (Vacíos) MANUAL.
  • STOCK: Administración de Stock en Depósito y de envases prestados.
  • FACTURACIÓN: Facturación de Abonos o Promociones por dispensers Frío Calor. Facturación de bidones excedentes por abonos frío calor. Facturación de Remitos y Facturas manuales. Facturación centralizada para empresas con sucursales u organismos públicos. Por ejemplo, una empresa con sucursales, se deben cargar sus sucursales como clientes individuales y poner a cada sucursal que la factura está a cargo del cliente casa central. Cuando facture al cliente casa central, facturará todo lo consumido por casa central y todas su sucursales. Lo mismo suceden en los organismo públicos, factura a todas las oficinas de la dependencia de la oficina principal.
  • REPARTOS CON CELULARES: Puede utilizar el sistema imprimiendo las planillas de repartos, pero la realidad es que hoy todos utilizan celulares debido a que evita el error humano en la carga de datos al sistema y por sobre todas las cosas, en diez segundo transfiere al PC alrededor de trescientos y mas clientes por reparto. ES EXTREMADAMENTE SENCILLO, y lleva LOS SALDOS y STOCK DE ENVASES PRESTADOS día a día, reparto por reparto.

 

MENU DE NAVEGACION

SISTEMAS DESARROLLADOS

 
JR SOFTWARE

Santa Fe - Argentina

Móvil: Desde Argentina 0342 155 212354 / desde otros países: 0054 0342 155 212354

info@softwarejr.com.ar