Aplicación de Escritorio

Software para
Venta de Calzados

MAESTRO DE ARTÍCULOS: En éste módulo se cargan los artículos, se selecciona la familia del calzado, el tipo, material, color, marca y proveedor, se ingresa el código de fábrica, la descripción del artículos, el talle puede ser por número o letras, si es letras ira desde el XS hasta el XXL, precio mayorista y minorista. En la grilla se muestran todas las sucursales, lo que significa que por cada artículos y para cada sucursal podrán tener un precio diferente. En las columnas (SKI) se ingresa el stock mínimo por cada sucursal y por cada talle. El sistema avisará e informará todos los stock que sean igual al mínimo establecido a raíz de generar una orden de compra para el proveedor al cual pertenece el artículo. También podrá guarda una imagen del calzado o prenda.

SOFTWARE ZAPATERIAS CALZADOS INDUMENTARIA Y CALZADO SISTEMA PARA INDUSTRIA DEL CALZADO SOFTWARE ZAPATERIAS CALZADOS INDUMENTARIA Y CALZADO SISTEMA PARA INDUSTRIA DEL CALZADO SOFTWARE ZAPATERIAS CALZADOS INDUMENTARIA Y CALZADO SISTEMA PARA INDUSTRIA DEL CALZADO

Software para Taxis - Transporte de Pasajeros

ORDENES DE TRANSFERENCIAS ENTRE SUCURSALES

Se ingresa la fecha actual, si la mercadería entra o sale del depósito, se elige la sucursal destino e ingresa todos los calzados que transfiere seleccionándolos desde la lista de precio o pasando el LECTOR DE CÓDIGO DE BARRA por las etiquetas de las cajas. Actualiza stock en depósito origen y sucursal destino automáticamente.

TRANSFERENCIAS DE MERCADERÍA - ORDEN DE PAGO

Es una orden que se hace cuando la sucursal destino de una transferencia paga dicha transferencia. Es decir, al genera la transferencia se genera una deuda de la sucursal destino para el depósito origen o casa central.

FACTURACIÓN

Extremadamente ágil y sencillo, pasando el lector de código de barra por la etiqueta llama al artículo y por defecto en cantidad pone (1) y pasa a la siguiente línea para facturar otro artículo. La venta puede ser de contado o a cuenta corriente, si es de contado deberá detallar la forma de pago que podrá ser combinada entre (efectivo, cheques, tarjetas y otros). Si es un cambio, en el mismo comprobante se carga como devolución el artículo que ingresa al stock y se factura el nuevo calzado que sale del stock, el sistema establece la diferencia en dinero si es a favor del cliente o si debe pagar un saldo por el cambio. En caso que el calzado devuelto esté fallado, en la columna (Fallado) se pone (1).

NOTSA DE PEDIDOS

PEDIDOS PENDIENTES DE PROVEEDORES: nos muestra los pedidos que aún están pendiente de sus facturas de compras dando la posibilidad de eliminar artículos pendientes.

OTROS DETALLES

COMPRAS DE MERCADERÍA: Se elige el proveedor, el tipo de comprobante que puede ser (Factura, Otros o Nota de Crédito), se elige los artículos y vamos ingresando las cantidades en los talles que ingresan. Al grabar, pregunta si queremos imprimir las etiquetas de código de barra para pegar en las cajas. El comprobante puede imputarse de contado o a la cuenta corriente del proveedor.
CUENTA CORRIENTE PROVEEDOR: muestra el estado de cuenta de todos lo proveedores, si elegimos uno nos muestra el histórico y las facturas pendientes de pago.
ORDEN DE PAGO A PROVEEDOR: elegimos el proveedor e ingresamos el monto que pagamos y la forma de pago que podrá ser combinada entre (efectivo, cheques, tarjetas y otras monedas).
INFORME - STOCK GENERAL: Seleccionamos el proveedor y muestra el stock valorizado en TODAS las sucursales de todos los artículos que pertenecen al proveedor seleccionado. Permite la búsqueda y filtro por descripción de artículos. Si hacemos un clic en (Detallado), nos muestra como está compuesto el stock seleccionado en la grilla. Cada columna es una sucursal.