Aplicación en la NUBE

Distribuidoras de
Alimentos y Bebidas

JR SOFTWARE Distribuidoras de Alimentos y Bebidas, se complementa con una aplicación para ANDROID que se utiliza para la toma de pedidos OFF-LINE.

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Principales módulos del software

Pre-venta toma de Pedidos (Celulares o Tablets)

Los vendedores saldrán con sus dispositovos móviles y en cada una de ellos tendrá la base de datos de sus clientes y precios actualizados. Selecciona el cliente y va agregando los artículos pedidos. Al finalizar el pedido y cuando el vendedor lo desee podrá enviar el pedido al depósito con un clic y automáticamente será impreso para que sea preparado por el personal del depósito. Todo esto sucede en la PC que actúa como servidora de datos que está en el depósito.

Facturación de Pedidos

Se elige al cliente y nos muestra los pedidos pendientes de facturación. En la columna (Pend.) es lo que esta pendiente de entrega, es decir lo pedido. En la columna (Entr.) vamos poniendo la cantidad que se entrega y en la columna (Falta) nos va mostrando la diferencia de lo pedido con lo entregado y ese saldo quedará pendiente de entrega hasta borrarlo o facturarlo. El (Total) es igual al producto entre ($Unit) y (Entr.). Al grabar los pedidos quedarán tildados como facturados.

Cuentas corrientes de clientes

En (Estado de cuenta general) nos muestra el saldo de cada uno de los clientes. En (Estado de cuenta histórico) muestra el histórico del cliente seleccionado y en (Facturas con Saldos) las facturas pendientes de cobro.

Recibos

Seleccionando al cliente nos muestra la lista de facturas pendientes de cobro. En la columna (Imputar) vamos ingresando el pago que afecta a la factura que puede ser total o parcial.

Repartos

Establecemos un rango de fecha, seleccionamos el vehículo, el fletero y ponemos las zonas para las que saldrá el reparto. Muestra todas las facturas comprendidas en el rango de fecha y de los cliente que pertenecen a las zonas ingresadas.

Cargamento

lista todos los artículos agrupados que se deberán cargar en el camión.

Comisiones

Ingresamos el rango de fecha y liquida las comisiones a los vendedores reuniendo los pedidos hechos en ese rango de fecha.

Compras

Ingresamos la fecha actual, elegimos al proveedor ponemos el tipo de comprobante y cargamos los artículos comprados. La compra puede imputarse de contado o a la cuenta corriente del proveedor. Actualiza el stock en el depósito.

Cuentas corrientes proveedores

Muestra el estado de cuentas de los proveedores, el histórico y las facturas con saldos del proveedor seleccionado. Igual a la cuenta corriente de clientes.

Orden de pago a proveedor

Seleccionando al proveedor nos muestra las facturas con saldos y vamos imputando total o parcial la facturas que pagamos. Igual al Recibo de Clientes.