Aplicación de Escritorio

Software venta de
GAS ENVASADO

JR SOFTWARE REPARTO DE GARRAFAS: Es una adaptación especial de JR SOFTWARE Reparto de Agua y Soda. CON ESTA APLICACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA Y EN 10 SEGUNDOS REALES SE CARGA AL PC LA PLANILLA DE REPARTO. Así de sencillo, con un clic del mouse desde el PC envía la planilla ordenada por recorrido al CELULAR del repartidor correspondiente. El repartidor comienza el recorrido como esta ordenado, por cada cliente muestra los envases que posee en su domicilio y el saldo actual. El repartidor carga en el SOFTWARE DEL TELEFONO lo que entrega, los envases que retira y los pagos. Al finalizar el reparto o cuando el Repartidor lo desee con un (Send) desde su teléfono, envía el reparto al PC actualizando al instante el Stock en Planta, Stock domiciliario, Saldos y muestra un resultado comparativo de los envases llenos y vacío que regresaron en el reparto.

SOFTWARE GAS ENVASADO REPARTO DE GARRAFAS SISTEMA VENTA DE GAS LICUADO SOFTWARE GAS ENVASADO REPARTO DE GARRAFAS SISTEMA VENTA DE GAS LICUADO SOFTWARE GAS ENVASADO REPARTO DE GARRAFAS SISTEMA VENTA DE GAS LICUADO

Software para Reparto de Gas Envasado

Detalles

permite asignar un precio a cada articulo por zona, repartidor y cliente. Lista de precios por repartidor y zona hasta 5 precios diferentes por artículos. Clientes y configuración de clientes: entre sus podrá establecer precios especiales por artículos, si el cliente posea abonos o promociones deberá ingresar las diferente promociones con sus respectivos precios por abono y precio unitario por excedentes.

Planilla de Repartos

con solo ingresar la fecha y el repartidor, el sistema genera automáticamente la hoja de ruta ordenada según el recorrido de ese día de la semana. La planilla podrá ser impresa o enviada al celular del repartidor para comenzar su reparto. Muestra por cada cliente el saldo actual, cantidad de envases que posee en su domicilio, un tilde si hace mas de 30 días que no consume y dos tilede si hace mas de 30 días que no efectúa un pago.

Repartos (Celulares / Tablets)

1- con un clic genera la planilla de reparto del repartidor seleccionado. 2- otro clic y envía la planilla al CELULAR del repartidor seleccionado. 3- el repartidor comienza a visitar los clientes que ya están ordenados por recorrido. Por cada cliente en el teléfono se muestran saldos, envases que posee en su domicilio, un tilde si hace mas de 30 días que no tiene movimientos y dos tilde si hace mas de 30 días que efectúa un pago. También encontrara en el teléfonos las listas de precios relacionadas con cada vendedor y cada cliente. EXTREMADAMENTE SENCILLO para que repartidor pueda registrar los envases que entrega, los que retira vacíos y la cobranza. 4- Al finalizar el reparto el repartidor tiene dos opciones: Una y la más sencilla es enviar desde el teéfono con un (Send) la planilla al PC y otro es llegar hasta el depósito y conectar el teléfono al PC y transferir la planilla vía cable USB. 5- el sistema del PC en 9 segundos carga automáticamente todos los movimientos y actualiza, saldos, stock en domicilio, stock en planta, diferencias de envases y recaudaciones.