Aplicación en la NUBE

Software - empresas
constructoras

JR SOFTWARE Gestión Comercial ERP, es un sistema, simple, intuitivo y fácil de usar. Entres sus módulos se detacan, Facturación, Listas de precios configurables, cuentas por cobrar y pagar, control de STOCK, módulos de exportarción al SIAP-AFIP Informes de ventas y compras, libros de I.V.A. ventas y compras...

SOFTWARE PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION APLICACION ERP SOFTWARE PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION APLICACION ERP SOFTWARE PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION APLICACION ERP

Software para empresas constructoras

Lista de Precios

Alta, modificación y baja de artículos de compras..

Facturación

Factura, notas de débitos, notas de créditos, remitos, otros y presupuestos son los tipos de comprobantes que podrá confeccionar. Imputación de factura a centros de costos. Detalle de forma de pago en caso de ser de contado, iva, ret.iva, ret.ib, exentos.

Cuentas por cobrar y pagar

Cuentas corrientes de clientes y proveedores.

Compras y Ordenes de Abastecimiento

Alta, modificación y baja de compras, gastos y ordenes de compras.

Recibos y pagos a proveedores

Imputación de pagos de clientes y proveedores afectando las cuentas corrientes (cliente / proveedor). Imputación parcial o total por cada factura de venta o compra. Detalle de la forma de pago entre (efectivo, cheques, tarjetas, transferencias bancarias, percepciones, otros..).

Centros de Costos

Informe detallado y resúmen de comporbantes imputado a los centros de costos (OBRAS), agrupación dinámica de centros de costos, proveedor y artículo, totalmente configurable.