Software para Servicio Técnico de PC

Facturación de Ordenes Serv.

Software de escritorio

Sencilla aplicación que permite administrar PRESUPUESTOS y ORDENES DE SERVICIO TECNICO.


Carga de artículos, materiales, insumos, técnicos propios, técnicos terceros.


Muestra en pantalla una grilla con todos los presupuestos y ordenes de trabajo diferenciados por colores dependendiendo del proceso que estan. Rojo: presupuesto hecho pero no pasado. Amarillo: presupuesto pasado o enviado. Verde: presupuesto aprobado. Azul: Orden de Tbjo, se pasa de presupuesto a orden de servicio técnico cuando el presupuesto es aprobado por el cliente. Celeste: Orden finalizada. Blanco: Orden Entregada.

En la orden de servicio tecnico y presupuesto permite cargar los siguientes datos: fecha actual, cliente, CODIGO DE BARRA, material que ingresa, detalle del material que ingresa, accesorios que deja el cliente, falla o trabajo a relizar, total presupuestado, fecha que se pasa el presupuesto, quien pasa el presupuesto, fecha que se aprueba el presupuesto, quien aprueba el presupuesto.

En el detalle ser permite ingresa: fecha de inicio del trabajo, fecha de finalización del trabajo, detalle de trabajo realizado, articulos utilizados en el trabajo con sus precios unitarios, cantidades y totales, técnico que relizó el trabajo puede ser técnico propio o técnico tercero, observaciones, contado o cuenta corriente, detalle de los pagos si es que se hizo algún pago.
Permite hacer el seguimiento de materiales en la empresa y cuando se entrega a técnicos terceros, los datos a cargar son: fecha, número de presupuesto, técnico tercero a quien se le entrega la mercadería, cliente, codigo de barras, material que se entrega, accesorios, falla, total presupuestado por el técnico tercero, foma de pago, fecha en que se le entrega el material, quien lo recibe, fecha que técnico tercero devuelve el material, quien lo recibe.