Aplicación en la NUBE

SOFTWARE PARA
EMBOTELLADORAS de AGUA

JR SOFTWARE CLUBES es una aplicación muy fácil de usar que permite administrar las cuotas societarias de los asociados como así también llevar el control de lso estados de deudas. Entre sus módulos, se destacan: Categorías, Grupos Familiares, Actividades deportivas y otros débitos, padron de socios y familiares...

VIDEO DEMO
SOFTWARE SODERIA AGUA Y SODAS DESCARTABLES SISTEMA REPARTO DE AGUA EMBOTELLADA BIDONES EMBOTELLADORAS SOFTWARE SODERIA AGUA Y SODAS DESCARTABLES SISTEMA REPARTO DE AGUA EMBOTELLADA BIDONES EMBOTELLADORAS SOFTWARE SODERIA AGUA Y SODAS DESCARTABLES SISTEMA REPARTO DE AGUA EMBOTELLADA BIDONES EMBOTELLADORAS

SOFTWARE EMBOTELLADORAS DE AGUA

Repartidores y Listas de Precios

El primer paso a efectuar en el sistema. Alta a los repartidores y luego alga a la lista de precios de los artículos retornables y descartables. Permite hasta 5 precios diferentes por cada artículo y por cada repartidor.

Clientes

Alta, modificación y baja de clientes, lo mas importante es marcar que días de la semana tiene que ser visitado, a que repartidor o reparto pertenece, de que columna va a tomar el precio de la lista de precios y su condición frente al I.V.A.

Ordenar Reparto - Hoja de Ruta

Cuando haya finalizado la carga de clientes, desde éste módulo podrá ordenar el recorrido de sus repartos, copiando y pegando cada cliente en el lugar correspondiente al orden de visita.

Planilla de Repartos Diarios

Una vez ingresados los repartidores, lista de precios y clientes puede comenzar a efectuar los repartos. Desde éste módulos realizará las ordenes de cargas y descargas, transferencia de lista de precios, hoja de ruta, saldo y envases prestados en domicilio a los dispositivos de los repartidores.

Facturación y Cuentas Corrientes de Clientes

Factura electrónica y por controlador fiscal. Facturación de remitos pendientes y facturación de abonos y promociones con excedentes. Estado de cuantas por cobrar, general, histórico y facturas con saldos.



CARGA DE CAMIONES - REPARTOS


CLIENTES


Facturación y Cuentas Corrientes


Ordenar Repartos


Planilla Diaria - Repartos


Repartidores y Precios