Software para Taxis y Remises

Transporte de Pasajeros

Software de escritorio

JR SOFTWARE TAXI - REMIS es una sencilla herramienta con la que podrá administrar cajas diarias (rendiciones de las unidades) por empresa o dueño de flotas (multiempresa). También permite administrar los pedidos en forma ágil. Cuenta también con resúmenes de caja por rango de fecha, por flota, y por vehículo. JR Software Taxi / Remis es un sistema que como el resto de los sistemas JR queda abierto totalmente a cambios y anexos de nuevos módulos logrando que el sistema se adapte a sus necesidades. MAS SIMPLE IMPOSIBLE.


Empresas: Ristra los datos de las empresas o dueños de flotas.


Coches: Desde éste módulo asigna las unidades a cada empresa o dueño de flotas.


Caja: Fichas de rendiciones donde deberá ingresar los siguientes datos: Fecha, Tipo:(Día o Noche), Coche, Km/Ocupados, Km/Libres, Recaudación, Porcentaje, GNC/GasOil, Otros Gastos, Observaciones,...


Gastos Taller: Registra las fichas de entrada a taller. Datos a cargar: Fecha, Tipo de comprobante, Número de comprobante, Coche, Datos del Proveedor, Repuestos, Mano de Obra, Detalles,....


Resumen de Caja: Muestra las rendiciones (Cajas) por: rango de fecha - todas, día o noche - todas las unidades o por unidades. (Resumen de ingresos)


Pedidos: Desde este módulo podrá tomar los pedidos por teléfonos, luego asignarlos a unidades libres y por último liberar las unidades cuando hayan llegado a su destino logrando quedar nuevamente expuestas a la toma de pedidos.


Configuración: Permite configurar el sistema para el funcionamiento en red.


Actualizar Estructuras: Funciones que se utilizan para actualizar el sistema en caso de incorporar módulos o cambios.