Aplicación en la NUBE

Software para Ventas
de PASAJES

JR SOFTWARE Transportes de Pasajeros, es una aplicación que administra la venta de pasajes en bus o cualquier otro vehículo, ya que posee la particularidad de poder dar alta a los vehículos y distribuir los asientos según el plano de la unidad que se esta cargando. Permite la configuración de recorridos frecuentes como así también viajes especiales, que serían aquellos programados para una determinada fecha, viajes directos e intermedias, libro de pasajeros, reserva, venta y cancelación (ida / vuelta)...

DETALLES Y VIDEOS
SOFTWARE TRANSPORTE DE PASAJEROS VIAJES Y TURISMOS VENTA DE PASAJES SISTEMA APLICACION PASAJES SOFTWARE TRANSPORTE DE PASAJEROS VIAJES Y TURISMOS VENTA DE PASAJES SISTEMA APLICACION PASAJES SOFTWARE TRANSPORTE DE PASAJEROS VIAJES Y TURISMOS VENTA DE PASAJES SISTEMA APLICACION PASAJES

Software para Venta de Pasajes

Detalles

Unidades o Coches: Alta, modificación y baja de unidades o coches. Carga de datos de los coches de 1 y 2 plantas con distribución de asientos.
Recorridos o Viajes: Alta, modificación y baja de viajes o recorridos, estableciendo frecuencia de días y horarios de salidas. Viajes Directos e Intermedias.
Venta de Pasajes: Reserva de pasajes. Con un clic reserva la butaca o asiento, mostrando en el plano las ocupadas y libres, luego ingresa los datos personales del pasajero.
Venta de Pasajes Especiales: Reserva de pasajes con un único destino, sin intermedias. Con un clic reserva la butaca y carga los datos del pasajero.