SISTEMA para el Transporte público de Pasajeros venta de pasajes

JR SISTEMAS para venta de pasajes en bus, Gestión Transportes de Pasajeros, ventas de boletos

SOFTWARE PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS SISTEMA PARA VENTA DE PASAJES EN BUS BOLETERIA SOFTWARE PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS SISTEMA PARA VENTA DE PASAJES EN BUS BOLETERIA
 

SISTEMA de Gestión Transportes de Pasajeros venta de pasajes

JR SOFTWARE PARA TRANSPORTES DE PASAJEROS: sistema de gestión para flota de autobuses software de gestión para empresas transporte publico de pasajeros sistema para venta de boletos en taquilla y en viajes gestión para flotas de autobuses reserva de boletos en taquilla facturación viajes especiales C.R.N.T. libro de pasajeros planos de distribución de asientos autobuses combis trafic venta de pasajes reservas de pasajes agencias de viajes y turismos sistema para empresas de turismos agencias de viajes sistema de gestión para flota de autobuses software de gestión para empresas transporte publico de pasajeros sistema para venta de boletos en taquilla y en viajes gestión para flotas de autobuses reserva de boletos en taquilla facturación viajes especiales C.R.N.T. libro de pasajeros planos de distribución de asientos autobuses combis trafic venta de pasajes reservas de pasajes agencias de viajes y turismos sistema para empresas de turismos agencias de viajes sistema de gestión para flota de autobuses software de gestion para empresas transporte publico de pasajeros sistema para venta de boletos en taquilla y en viajes gestión para flotas de autobuses reserva de boletos en taquilla facturación viajes especiales C.R.N.T. libro de pasajeros planos de distribución de asientos autobuses combis trafic venta de pasajes reservas de pasajes agencias de viajes y turismos sistema para empresas de turismos agencias de viaje...
 
Observe que ingresa al módulo de título (Vendedores Listas), aquí se deben dar de alta los empleados que operan el sistema, para ello, clic en el botón (Agrega) y complete los datos de cada empleado. Vuelva a la ventana de título (Vendedores Listas) y haga doble clic sobre GARCIA PEDRO, ingrese la clave del empleado, esta es 762806 y clic en (Acceso al Sistema). De esta forma se logra que cada movimiento que se haga en el sistema quedará registrado la localidad, fecha, hora y nombre del empleado. Opción del menú: Tabla / Choferes.
Comentario: Debe ingresar los datos de los choferes.
Ingresar un registro: clic en el botón (Agrega) o pulse la tecla (F3), complete los datos solicitados y luego pulse el botón (Graba) o la tecla (F8). Para salir del módulo, clic en (Salir) o presione la tecla (Esc).
Modificar un Registro: con un clic o utilizando (flecha arriba o flecha abajo), seleccione de la lista a ROMANO JOSE, luego pulse el botón (Consulta / Modifica) o la tecla (F4), los datos se editaran en forma de consulta, para modificar pulse el botón (Modifica) o la tecla (F6), se habilitarán únicamente los campos permitidos para su modificación. Efectuados los cambios, pulse (Graba) o (F8) si desea guardar los cambios o pulse (Revierte) o (F9) para descartar los cambios efectuados y dejar los datos originales. Para salir clic en (Salir) o tecla (Esc).
Borrar un registro: en la ventana “Choferes: Lista” seleccione el registro que desea borrar y pulse el botón (Borra), por ser una versión de evaluación no se podrán borrar registros, en le versión registrada deberá confirmar la eliminación.Opción del menú: Tabla / Terminales o Destinos.
Comentario: Debe ingresar las localidades donde posee venta de boletos.
Ingresar un registro: clic en el botón (Agrega) o pulse la tecla (F3), complete los datos solicitados y luego pulse el botón (Graba) o la tecla (F8). Para salir del módulo, clic en (Salir) o presione la tecla (Esc).
Modificar un Registro: con un clic o utilizando (flecha arriba o flecha abajo), seleccione de la lista “ROSARIO”, luego pulse el botón (Consulta / Modifica) o la tecla (F4), los datos se editaran en forma de consulta, para modificar pulse el botón (Modifica) o la tecla (F6), se habilitarán únicamente los campos permitidos para su modificación. Efectuados los cambios, pulse (Graba) o (F8) si desea guardar los cambios o pulse (Revierte) o (F9) para descartar los cambios efectuados y dejar los datos originales. Para salir clic en (Salir) o tecla (Esc).
Borrar un registro: en la ventana “Terminales: Listas” seleccione el registro que desea borrar y pulse el botón (Borra), por ser una versión de evaluación no se podrán borrar registros, en le versión registrada deberá confirmar la eliminación.Opción del menú: Tabla / Tipos de Pasajes o Boletos.
Comentario: Debe ingresar los distintos tipos de boletos como podrían ser: “Estudiantes”, “Jubilados”, “Común”,...
Ingresar un registro: clic en el botón (Agrega) o pulse la tecla (F3), complete los datos solicitados y luego pulse el botón (Graba) o la tecla (F8). Para salir del módulo, clic en (Salir) o presione la tecla (Esc).
Modificar un Registro: con un clic o utilizando (flecha arriba o flecha abajo), seleccione de la lista a ESTUDIANTE, luego pulse el botón (Consulta / Modifica) o la tecla (F4), los datos se editaran en forma de consulta, para modificar pulse el botón (Modifica) o la tecla (F6), se habilitarán únicamente los campos permitidos para su modificación. Efectuados los cambios, pulse (Graba) o (F8) si desea guardar los cambios o pulse (Revierte) o (F9) para descartar los cambios efectuados y dejar los datos originales. Para salir clic en (Salir) o tecla (Esc).
Borrar un registro: en la ventana “Tipos de Pasajes: Lista” seleccione el registro que desea borrar y pulse el botón (Borra), por ser una versión de evaluación no se podrá borrar registros, en le versión registrada deberá confirmar la eliminación.Opción del menú: Tabla / Unidades o Vehículos.
Comentario: Debe ingresar los datos de las unidades.
Ingresar un registro: clic en el botón (Agrega) o pulse la tecla (F3), complete los datos solicitados y luego pulse el botón (Graba) o la tecla (F8). Para salir del módulo, clic en (Salir) o presione la tecla (Esc).
Modificar un Registro: con un clic o utilizando (flecha arriba o flecha abajo), seleccione de la lista a MERCEDES-CLS454, luego pulse el botón (Consulta / Modifica) o la tecla (F4), los datos se editaran en forma de consulta, para modificar pulse el botón (Modifica) o la tecla (F6), se habilitarán únicamente los campos permitidos para su modificación. Efectuados los cambios, pulse (Graba) o (F8) si desea guardar los cambios o pulse (Revierte) o (F9) para descartar los cambios efectuados y dejar los datos originales. Para salir clic en (Salir) o tecla (Esc).
Borrar un registro: en la ventana “Unidades: Lista” seleccione el registro que desea borrar y pulse el botón (Borra), por ser una versión de evaluación no se podrá borrar registros, en le versión registrada deberá confirmar la eliminación.Opción del menú: Tabla / Recorridos y Ventas.
Comentario: Debe ingresar todos los recorridos de las unidades (origen – destino).
Ingresar un registro: clic en el botón (Agrega) o pulse la tecla (F3), complete los datos solicitados.
Observaciones de datos a ingresar: vamos a ingresar un recorrido, (Buenos Aires – Rosario). Haga clic en el botón (Agrega o Agregar débito) que se encuentra al lado de la grilla “Recorrido”, seleccione con doble clic “BUENOS AIRES”, en “Sale a las...” ingrese 13.00, luego clic nuevamente en (Agrega o Agrega débito), doble clic en “ROSARIO”, en “Llega a las...” escriba 15.30. Ahora cargue los importes para este recorrido, haga clic en (Agrega o Agregar débito) de la columna de botones que se encuentra al lado de la grilla “Hasta la Localidad de...”, seleccione “ROSARIO”, “ESTUDIANTE” e ingrese $25 y así con todos los valores de viaje. Pulse el botón (Graba) o la tecla (F8). Para salir del módulo, clic en (Salir) o presione la tecla (Esc).
Modificar un Registro: con un clic o utilizando (flecha arriba o flecha abajo), seleccione de la lista un registro, luego pulse el botón (Consulta / Modifica) o la tecla (F4), los datos se editaran en forma de consulta, para modificar pulse el botón (Modifica) o la tecla (F6), se habilitarán únicamente los campos permitidos para su modificación. Para modificar un precio, seleccione uno de ellos con un clic y pulse el segundo botón de la columna de botones que esta al lado de la grilla “Hasta la Localidad de...”. Pulse (Graba) o (F8) si desea guardar los cambios o pulse (Revierte) o (F9) para descartar los cambios efectuados y dejar los datos originales. Para salir clic en (Salir) o tecla (Esc).
Borrar un registro: en la ventana “Viajes: Lista” seleccione el registro que desea borrar y pulse el botón (Borra), por ser una versión de evaluación no se podrá borrar registros, en le versión registrada deberá confirmar la eliminación.
De esta forma se ingresan todos los recorridos que efectúa la empresa. Ahora sin salir del módulo “Viajes: Lista” vamos a cargar ventas de boletos.Ventas de Boletos. Opción del menú: Tablas / Recorridos y Ventas.
Haga doble clic en “SANTA FE – BUENOS AIRES – DIRECTO – 11.00”. Automáticamente en el calendario aparece marcado la fecha actual del sistema. Para cambiar el día haga clic sobre el día que reserva, también podrá cambiar el mes y el año. Una vez que haya marcado el día, haga clic en “Agrega” y aparecerá el mapa de la unidad con todas las butacas disponibles (el mapa es totalmente adaptable a sus unidades desde programación). Para reservar el asiento “22” muévase sobre los asientos con las fechas (arriba, abajo, derecha e izquierda) hasta llegar a la butaca “22”, una vez allí, presione (Enter o Intro), complete los datos del pasajero y pulse (Graba), cargue la forma de pago, por ejemplo “50” en Efectivo y pulse (Graba). Ingrese nuevamente otro pasajero en el mismo día y recorrido, observe el mapa del ómnibus, la butaca “22” no esta disponible, ya fue reservada.
SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS

SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS

SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS

SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS SOFTWARE PARA VENTAS DE BOLETOS VIAJES BUSES SISTEMA TRANSPORTE DE PASAJEROS


software para reparto de agua en bidones - software para distribuidoras de alimentos y bebidas - software para camiones de cargas logística
software para transporte de pasajeros ventas de pasajes en bus - software de gestión comercial facturación - software para distribuidores de calzados
sistema para administración de clubes y entidades sociales - software para hoteles y cabañas hotelería - software de gestión restaurantes y bares
software de gestión taxis - software de gestión encomiendas envío y recepción de paquetes - software para estaciones de servicios combustibles
sistema para venta de ropa indumentaria - software agua sistema para venta de agua en bidones - sistema para bares y comedores
sistema para zapaterías venta de calzados - sistema para venta de boletos en bus viajes en bus
SOFTWARE PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS SISTEMA PARA VENTA DE PASAJES EN BUS BOLETERIA SOFTWARE PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS SISTEMA PARA VENTA DE PASAJES EN BUS BOLETERIA