Aplicación en la NUBE

APP ANDROID PARA
TOMA DE PEDIDOS

JR APP Android es una secillisima aplicación que permite la toma de pedidos o realización de reapartos con Tablets o celulares con sistemas operativos Android. Permite exportar los pedidos o repartos a .dbf y Excel. La transferencia de datos entre el PC y el dispositivo se realiza por medio de un software muy simple que se instala en su PC, allí podrá cargar listas de precios, clientes, saldos, stock domiciliario para luego transferir al dispositivo con solo un clic. Si usted ya cuenta con un software de Gestión para PC, su proveedor podrá realizar el puente entre su aplicación de PC y sus dispositovos utilizando como plataforma intermedia el software que se intala en su PC. JR App Android es una poderosa herramienta que simplificara la gestión de toma de pedidos y repartos.

APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS

Principales módulos de la Aplicación

Paso 1

Al ingresar al sistema POR PRIMERA VEZ, deje en blanco el campo (Cod.Vendedor) y pulse (Acceso). Espere hasta que aparezca el mensaje “Datos Actualizados Exitosamente”.

Paso 2

Cuando aparezca este mensaje, pulse *Aceptar* y vuelve a la pantalla principal y se habilitarán las demás opciones. Elija *DATOS*.

Paso 3

Pulse *Actualiza Localmente* y vuelve automáticamente a la pantalla principal. Luego pulse *CLIENTES-PEDIDOS*.

APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS
Paso 4

Si deja , al pulsar *Seleccione un Cliente* muestra la lista de todos los clientes. Si elije una zona, mostrará la lista de los clientes de la zona elegida. Pulse *Seleccione un Cliente*.

Paso 5

Elija un cliente pulsando sobre él. En el campo (Search list…) ingrese parte del nombre y filtrara los clientes mostrando solo aquellos que tengan coincidencia.

Paso 6

Si pulsa ira al siguiente cliente. Donde dice *No hay pedido*, mostrará la lista de los artículos pedidos por el cliente y lo cobrado. Pulse el botón para cargarle un pedido o cobranza.

APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS
Paso 7

“N.” significa (Nuevo), “1” el código del cliente y luego su nombre. En esta pantalla pude tomar un Pedido o una Cobranza, pulse *PEDIDO* y podrá elegir entre Pedido o Cobranza. Si elige “Cobranza” solo se habilitarán los campos “Recibo Nr.” y “$ Cobra”, en “$ Cobra” ingrese el monto que cobra y luego pulse “Guardar”. Elija “Pedido” y pulse “Seleccione un Artículo”. Si esta seleccionado (TODOS los Rubros), al pulsar *Seleccione un Artículo* mostrara una lista con todos los productos. Si elige un Rubro previamente, filtrará los artículos mostrando la lista de aquellos que pertenezcan a ese rubro. Deje *TODOS los Rubros* y pulse *Seleccione un Artículo*.

Paso 8

Muestra la lista de artículos, en el campo (Search list…) ingrese parte del texto a buscar y mostrará los artículos que tengan coincidencia. Seleccione el artículo que cliente pide.

Paso 9

Al seleccionar un artículo por defecto aparecerá el precio de la columna configurada en los datos del cliente, para cambiar el precio, pulse sobre el precio y elija uno. Pulse para regresar al pedido.

APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS
Paso 10

En (Entrega) ingrese la cantidad que pide. En (Retira) ingrese la cantidad de envases que retira si es que administra retornables. En (Remito) el número de remito que entrega si es que lleva talonario de remitos, ($Cobra) aparece deshabilitado ya que se está cargando un pedido. Recuerde que para cargar una Cobranza, debe pulsar “PEDIDO” y elegir “COBRANZA”. Se habilitará el campo “$Cobra” y “Recibo Nr.”. Al pulsar el botón (Guardar) dejara los campos en blanco para ingresar un nuevo pedido. Una vez finalizado pulse (Volver).

Paso 11

Para modificar un pedido, pulse la barra “Seleccione un Pedido”, pulse sobre el pedido o cobranza a modificar y pulse (Modif). Solo se permite modificar “Entrega, Retira, Remito Nr., Recibo Nr. o $Cobra”. En caso que quiera modificar un “Artículo”, borre el pedido y vuelva a cargarlo. Una vez finalizado pulse (Guardar), si pulsa (Volver) no modificara y dejará los valores originales.

Paso 12

Suponiendo que desea borrar un pedido, una vez seleccionado el pedido o cobranza, pulse (Borrar) y ante previa confirmación procederá a borrar el artículo pedido. Una vez finalizado el pedido o reparto, pulse (Volver) para regresar a la pantalla principal.

APLICACION TOMA DE PEDIDOS ANDROID SOFTWARE PARA TOMAR DE PEDIDOS SISTEMA ANDROID REPARTOS APLICACION MOVIL PARA VENDEDORES PREVENTISTAS
Paso 13

Pulse (Datos).

Paso 14

Pulse (Transfiere al PC) y se convierten los datos a formato “.txt” para ser exportados al PC. (Borra Todos los Pedidos), en caso de tomas de pedido y NO de repartos, el botón borra todos los pedidos y comienza un nuevo Lote de pedidos.

Paso 15

SALIR.